• Programa Especializado en
    Habilidades Gerenciales Disruptivas (EPHGD)

INICIO     OFERTA ACADÉMICA

¿Por qué estudiar un Programa Especializado en Habilidades Gerenciales Disruptivas (EPHGD)?

Los graduados del Programa Especializado en Habilidades Gerenciales Disruptivas de la Universidad Latina de Costa Rica podrán potencializar las habilidades de liderazgo y gestión de equipos de alto desempeño, así como crear mayor compromiso en el cumplimiento de objetivos, mejorar las relaciones entre los miembros de un grupo y aplicar conocimientos para la toma de decisiones, basados en modernas habilidades de pensamiento creativo.

¿En qué sedes puedo estudiar la carrera en Programa Especializado en Habilidades Gerenciales Disruptivas (EPHGD)?

Sede Heredia y San Pedro

¿Cuánto dura la Licenciatura en Programa Especializado en Habilidades Gerenciales Disruptivas (EPHGD)?

• Único programa en el que se combinan las habilidades disruptivas.
  • Aprendizaje basado en experiencias.
  • Aplicación de conocimientos para la toma de decisiones.

Los profesionales en Habilidades Gerenciales Disruptivas están preparados para:

• Potencializar el liderazgo.
  • Ser agentes de cambio.
  • Liderar procesos de transformación organizacional.
  • Tomar decisiones efectivas.
  • Certificación original de materias con créditos y notas aprobados, y contenidos académicos firmados o sellados en caso de convalidación de materias.

Requisitos para estudiar el Programa Especializado

• Original y copia del título de Bachillerato o Licenciatura en cualquier área profesional.
  • 3 años de experiencia en posiciones gerenciales.
  • Curriculum vitae actualizado.
  • Copia de cédula de identidad o pasaporte.
  • Fotografía tamaño pasaporte.

Requisitos para estudiantes Extranjeros:

• Poseer como mínimo un título de Bachillerato Universitario de acuerdo con los requisitos de ingreso aprobados por
  • Si las certificaciones emitidas por la Universidad de procedencia, están escritas en otro idioma, deberán aportar traducción oficial.
  • Tanto los títulos como las certificaciones deben venir debidamente apostillados, en caso de no tener la apostilla, debe realizar la debida autenticación ante el Ministerio de Relaciones Exteriores.
  • Original y dos fotocopias de pasaporte o cédula de residencia.