Skip to main content

ULatina Online

  • Actualizate profesionalmente
    100% Online
    100% ULATINA
    -PROGRAMAS EJECUTIVOS
    -MASTER EJECUTIVOS

Conocé ULatina Online

Una experiencia diseñada para el aprendizaje 100% en línea

La universidad con más carreras acreditadas en el país

Por qué estudiar en línea con nosotros

Te ofrecemos profesores expertos en enseñanza en línea. Nuestra oferta está desarrollada con la misma excelencia académica que nos caracteriza.

30
Años de trayectoria
1#
Potenciada por Arizona State University, #1 en innovación de los Estados Unidos y Top 1% a nivel global
110000+
Graduados
90+
Carreras
8
Sedes con cobertura a nivel nacional
200000+
Beneficiados a través de las Clínicas Jurídicas, Psicológicas y Dentales
TU EXPERIENCIA

Modelo académico ULATINA Online

En la Ulatina Online los cursos son una experiencia real de aprendizaje que se imparten 100% en línea, con contenidos desarrollados en la plataforma Canvas como medio de aprendizaje y elaboración de tareas.

El estudiante establece su propio ritmo de aprendizaje y es apoyado, orientado y motivado permanentemente por el facilitador docente que realiza una gestión de seguimiento individualizado y continuo.

La integridad académica se promueve a través del uso de tecnología para la autenticación del estudiante y las pruebas de evaluación.

Accede al video
La universidad con más carreras acreditadas en el país

Pilares del Modelo Educativo Online

Profesores con experiencia

Profesores con experiencia reconocida y formados para impartir clases en entornos virtuales.

Networking

Creación de red de contactos de alto nivel provenientes de diferentes industrias.

Metodología

Aprendizaje y evaluación continua, diseñados para el ambiente online.

Estudio de casos que facilitan la incorporación de aprendizajes prácticos.

Aprendizaje colaborativo y significativo

Estilo de aprendizaje que genera impacto real en el desarrollo profesional de nuestros estudiantes.

Explora nuestra oferta académica

Programas Online

En diversos campos de alta competitividad diseñados para que los profesionales de hoy en día puedan estudiar desde donde están y a la hora que quieran, cumpliendo con un cronograma semanal establecido.

Somos #1

#1 en excelencia,  primera y única universidad en Centroamérica y entre las primeras 10 en Latinoamérica en el prestigio rating internacional QS Stars

#1 en preferencia estudiantil

#1 en acreditación  de carreras

#1 formando profesionales en Ingeniería

#1 formando profesionales en ciencias de la salud, en el mejor Hospital de Simulación de Centroamérica 

Los estudios de radio y televisión  más modernos de Centroamérica en nuestro Campus Creativo

Centro de Innovación y Emprendimiento en alianza con CELIEM

En Ulatina te ofrecemos profesores expertos en enseñanza en línea. Nuestra oferta está desarrollada con la misma excelencia académica que nos caracteriza. Contamos con más de 30 años de experiencia, tenemos más de 90 carreras, 8 sedes a nivel nacional, Nº1 potenciada por Arizona State University, nº1 en innovación de los Estados Unidos y Top 1 a nivel global. También tenemos más de 110.000 graduados y es el proveedor número uno de profesionales de la salud y la ingeniería en el país, además contamos con más de 200.000 beneficiados a través de las Clínicas Jurídicas, Psicológicas y Dentales. Somos la Universidad con más carreras acreditadas en el país.

Ulatina cuenta con profesores con experiencia reconocida y formados para impartir clases en entornos virtuales, también cuenta con creación de red de contactos de alto nivel provenientes de diferentes industrias. Ulatina además se destaca por el aprendizaje y evaluación continua, diseñados para el ambiente online. Estudio de casos que facilitan la incorporación de aprendizajes prácticos y por el estilo de aprendizaje que genera impacto real en el desarrollo profesional de nuestros estudiantes.

Somos la Universidad con más carreras acreditadas en el país y contamos con una oferta académica online de diversos campos de alta competitividad diseñados para que los profesionales de hoy en día puedan estudiar desde donde estén y a la hora que quieran, cumpliendo con un cronograma semanal.

La Universidad Latina es nº1 en excelencia, primera y única universidad en Centroamérica y entre las primeras 10 en Latinoamérica en el prestigioso ranking internacional QS Stars. La Ulatina es primera en preferencia estudiantil, en acreditación de carreras, formando profesionales en Ingeniería. También es la primera Universidad formando profesionales en ciencias de la salud, en el mejor Hospital de Simulación de Centroamérica. Los estudios de radio y televisión más modernos de Centroamérica están en nuestro Campus Creativo. Y contamos con un Centro de Innovación y Emprendimiento en alianza con CELIEM.