Skip to main content
Conoce la oferta de programas

Facultad de Ciencias Sociales

Facultad

Ciencias Sociales

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Latina de Costa Rica tiene 20 años formando a los mejores abogados, educadores e internacionalistas del país. Desarrolla sus labores dentro de un ambiente de excelencia con metodologías de enseñanza utilizadas en universidades de primer mundo, en aras de una adecuada formación de profesionales.

Carlos Zúñiga Madrigal

Licenciado en Administración de Negocios con énfasis en Contabilidad por la Universidad de Costa Rica. Contador Público Autorizado, incorporado al Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica. Ha recibido cursos de actualización gerencial en el Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE). Ha ocupado puestos ejecutivos como Contralor General y Gerente Financiero en el país, de compañías de prestigio internacional. Ha formado parte de la Sub-Comisión de Estadísticas de la Educación Superior, por encargo de la Comisión CONARE-UNIRE y ha sido miembro de la Comisión de Admisión del Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica.

Carlos Zúñiga Madrigal

Decano de la Facultad de Ciencias Sociales

Calidad Académica

Planes de estudio adaptados a las necesidades del mercado laboral.

Formación Académica

Unificación de programas en las distintas sedes.

Modelos de aprendizaje interdisciplinario.

Empleabilidad

Además de sus años de experiencia y su equipo de profesores especializados en el campo; la gran fortaleza de la Facultad es su vinculación con importantes empresas del ramo de interés

Convenios

Pregunta por los convenios de tu Facultad y su vinculación con importantes empresas del ramo de tu interés.

Infraestructura

Aulas Interactivas

Extensión Universitaria

Experiencias vivenciales en las comunidades.

Oferta Académica

Facultades y Programas

Más de 90 carreras disponibles para que te formés como profesional en la Universidad Privada más prestigiosa del país. Es la Universidad Privada con mayor número de carreras acreditadas ante el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES).