• Bachillerato en
    Ciencias de la Educación Preescolar
    con énfasis en la Enseñanza Bilingüe

INICIO     OFERTA ACADÉMICA

¿Por qué Estudiar un Bachillerato en Ciencias de la Educación Preescolar con énfasis en Enseñanza Bilingüe?

La carrera en Ciencias de la Educación Preescolar con énfasis en Enseñanza Bilingüe (Inglés) de la Universidad Latina de Costa Rica forma profesionales capaces de solventar la enseñanza de un segundo idioma desde la primera infancia.

¿En qué sedes puedo estudiar la carrera en Ciencias de la Educación Preescolar con énfasis en Enseñanza Bilingüe?

Sede San Pedro

¿Cuánto dura la Carrera en Ciencias de la Educación Preescolar con énfasis en Enseñanza Bilingüe?

8 cuatrimestres

Desarrollo de habilidades en:

• Comunicación bilingüe.
  • Relaciones humanas.
  • Manejo de límites.
  • Solución de conflictos.
  • Ejercer como profesor de preescolar en instituciones públicas y privadas del país.
  • Profesor de primaria en instituciones públicas y privadas.
  • Original y copia de cédula de identidad.
  • Original y copia de título de secundaria (aprobado por el Ministerio de Educación Pública) o documentación apostillada por el respectivo consulado y su equiparación con el MEP.
  • 2 fotografías tamaño pasaporte.