• Maestría Profesional en Ciencias
    de la Educación con énfasis en la
    Enseñanza del inglés

INICIO     OFERTA ACADÉMICA

¿Por qué estudiar una Maestría Profesional en Ciencias de la Educación con énfasis en la Enseñanza del inglés?

Los graduados de la Maestría en Ciencias de la Educación con énfasis en Enseñanza del Inglés serán capaces de integrar conceptos, técnicas y materiales para un mejor aprovechamiento en la experiencia de la enseñanza y aprendizaje de inglés como segunda lengua.

Ver plan de estudios

¿En qué sedes puedo estudiar la Maestría Profesional en Ciencias de la Educación con énfasis en la Enseñanza del inglés?

Sede San Pedro

¿Cuánto dura la Maestría Profesional en Ciencias de la Educación con énfasis en la Enseñanza del inglés?

1 año y 9 meses

• Instalaciones diseñadas para la comodidad y el aprendizaje de la población profesional.
  • Cuerpo docente con amplia experiencia profesional.
  • Facilitador en procesos de enseñanza – aprendizaje del inglés.
  • Diseñador de recursos didácticos y estratégicos para la enseñanza del inglés.
  • Certificación original de materias con créditos y notas aprobados, y contenidos académicos firmados o sellados en caso de convalidación de materias.

Requisitos para estudiar el programa

• Original y copia del título de Bachillerato o Licenciatura.
  • Copia de cédula de identidad o pasaporte.
  • Fotografía tamaño pasaporte.
  • Currículum vitae actualizado.

Requisitos para estudiantes Extranjeros:

• Poseer como mínimo un título de Bachillerato Universitario de acuerdo con los requisitos de ingreso aprobados por
  • Reconocimiento emitido en Costa Rica por la Comisión Nacional de Rectores CONARE. Dirección física: Costa Rica, Pavas. Edificio “Dr. Franklin Chang Díaz”. De la Embajada Americana 1.3 Km al norte, teléfonos: (506) 2290-3325, ext. 3435, fax: (506) 2290-8653, e-mail: sinaes@conare.ac.cr, página Web: www.conare.ac.cr.
  • Certificación de créditos y materias emitidas por la Universidad de procedencia.
  • Si las certificaciones emitidas por la Universidad de procedencia, están escritas en otro idioma, deberán aportar traducción oficial.
  • Tanto los títulos como las certificaciones deben venir debidamente apostillados, en caso de no tener la apostilla, debe realizar la debida autenticación ante el Ministerio de Relaciones Exteriores.
  • Original y dos fotocopias de pasaporte o cédula de residencia.