ULatina recibe reconocimiento como Centro de Excelencia Premier+ por parte de Cisco Networking Academy

La Universidad Latina de Costa Rica y la Facultad de Ingenierías y TICs han sido distinguidas con el prestigioso reconocimiento Premier+ de Cisco Networking Academy por su destacado desempeño como Centro de Soporte (ASC) y Centro de Entrenamiento (ITC) durante el año 2023.

Este reconocimiento, otorgado por Cisco en virtud del excepcional crecimiento en el número de estudiantes y la calidad de atención y capacitación proporcionada, resalta el compromiso y la excelencia de ambas instituciones en la formación de talento en el campo de las tecnologías de la información.

El nivel Premier+ es una distinción de prestigio que refleja el liderazgo en la formación de instructores y el desarrollo de habilidades tecnológicas en la región. Cisco Networking Academy reconoce así el sobresaliente desempeño y dedicación de la Universidad Latina de Costa Rica y la Facultad de Ingenierías y TICs como socios clave en el impulso de la educación en tecnologías de la información.

Como socios Premier+, la Universidad Latina de Costa Rica y la Facultad de Ingenierías y TICs recibirán un distintivo y un certificado digital descargable en la plataforma Credly. Además, se les proporcionará un kit virtual para amplificar y compartir su éxito con la comunidad académica.

Cisco Networking Academy expresó su agradecimiento por la valiosa y constante contribución de la Universidad Latina de Costa Rica y la Facultad de Ingenierías y TICs, y espera con entusiasmo continuar colaborando en la formación de talento y el desarrollo de habilidades en tecnologías de la información.

Felicitamos a nuestra Facultad de Ingenierías y TICs por este merecido reconocimiento como Centros de Excelencia Premier+ de Cisco Networking Academy.