Posgrados en Comunicación y Mercadeo

• Posgrados en
Conocé la oferta de programas

Posgrados en Comunicación

Álvaro Ventura Peralta

Director Académico y Administrativo

Mensaje del COORDINADOR

"Hoy más que nunca el papel de la comunicación es fundamental para diferenciar a las empresas. Las materias de la maestría en comunicación y mercadeo tienen un enfoque con las mejores prácticas internacionales y los contenidos están diseñados con una base transversal al mercadeo digital. Adicionalmente los cursos de producción son impartidos en Campus Creativo, el cual cuenta con los mejores estudios de radio y televisión de Centroamérica y el Caribe."

Resumen

Master en Administración de Negocios con énfasis en Finanzas y con énfasis en Recursos Humanos. Master Business Coach. Cuenta con Certificaciones internacionales en Mentoring, Formador Profesional y Scrum Foundations Profesional, así como formación en entornos de aprendizaje presencial y virtual. Hace más de 16 años es Profesor Universitario en programas de grado y posgrados. Consultor de negocios en estrategia, finanzas y desarrollo de talento. Ha participado en preparación, desarrollo y revisión de planes estratégicos, en procesos de creación, reestructuración, valoración, fondeo y recuperación de empresas en insolvencia y en el diseño e implementación de arquitecturas de recursos humanos, de programas de desarrollo personal y liderazgo en Costa Rica, Centroamérica y Sudamérica.

Oferta Académica

Facultades y Programas

Más de 90 carreras disponibles para que te formés como profesional en la Universidad Privada más prestigiosa del país. Es la Universidad Privada con mayor número de carreras acreditadas ante el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES).