Skip to main content
  • Técnico en
    Comercio Internacional

INICIO     OFERTA ACADÉMICA     

¿Por qué estudiar un Técnico en Comercio Internacional?

Este programa está dirigido a personas que se desempeñan en cargos relacionados con procesos de exportación o importación; además de personas que desean desempeñarse en actividades de comercio internacional tanto en empresas de bienes como de servicios. Tiene como objetivo formar a la persona con conocimientos técnicos de comercio internacional que le faciliten el entendimiento del entorno de los negocios internacionales, el establecimiento de estrategias comerciales de carácter internacional, gestión de procesos logísticos de exportación, aseguramiento de cargas, negociaciones internacionales y procesos de internacionalización en general.

Requisito Académico: Noveno año de secundaria aprobado

¿En qué sedes puedo estudiar el Técnico en Comercio Internacional?

San Pedro y Heredia

¿Cuánto dura el Técnico en Comercio Internacional?

8 Módulos Bimensuales

 

El graduado de este programa podrá, coordinar con los clientes, de buscar nuevos contactos en el extranjero, buscará mejorar de las relaciones entre la empresa y los clientes, así como de un país con otros países.

El programa le permite al estudiante obtener las herramientas necesarias para desenvolverse en el marco del comercio internacional en empresas exportadoras e importadoras.