• Maestría Profesional en
    Gerencia de Proyectos

INICIO     OFERTA ACADÉMICA

¿Por qué estudiar una Maestría en Profesional Gerencia de Proyectos?

Los graduados de la Maestría Profesional en Gerencia de Proyectos, acreditada por PMI, adquieren los conocimientos, habilidades y destrezas para desempeñarse de forma óptima en la administración, formulación y contexto en que se desarrollen los proyectos.

¿En qué sedes puedo estudiar la Maestría Profesional Gerencia de Proyectos?

Sede Heredia

¿Cuánto dura la Maestría Profesional Gerencia de Proyectos?

1 año y 3 meses (adicional nivelatorios)

• Programa acreditado por Project Management Institute (PMI).
  • Biblioteca completa y especializada.
  • Cuerpo docente con amplia experiencia profesional.

Los profesionales en Gerencia de Proyectos están preparados para desempeñarse como:

• Consultores independientes que desarrollen el ejercicio liberal.
  • Instituciones públicas y gubernamentales.
  • Empresas privadas nacionales e internacionales.
  • Organismos internacionales.
  • Instituciones educativas.
  • La misión del programa de Maestría en Gerencia de Proyectos del Centro Internacional de Posgrados de la Universidad Latina de Costa Rica, es formar gerentes de proyectos innovadores con una formación integral mediante conocimientos, competencias y valores éticos que les permitan liderar proyectos de desarrollo en el sector público y privado, con las mejores prácticas en planificación, ejecución, desarrollo y control.A
  • Certificación original de materias con créditos y notas aprobados y contenidos académicos firmados o sellados en caso de convalidación de materias.

Requisitos para estudiar la Maestría Profesional Gerencia de Proyectos

• Original y copia del título de Bachillerato o Licenciatura en cualquier área profesional.
  • Si ya cursó algunos cursos nivelatorios, los mismos los puede convalidar de forma interna o bien externa. El restante de cursos nivelatorios pendientes se deberán cursar para poder realizar proceso final de graduación.
  • Copia de cédula de identidad o pasaporte.
  • Fotografía tamaño pasaporte.
  • Currículum vitae actualizado.

Requisitos para estudiantes Extranjeros:

• Poseer como mínimo un título de Bachillerato Universitario de acuerdo con los requisitos de ingreso aprobados por
  • Reconocimiento emitido en Costa Rica por la Comisión Nacional de Rectores CONARE. Dirección física: Costa Rica, Pavas. Edificio “Dr. Franklin Chang Díaz”. De la Embajada Americana 1.3 Km al norte, teléfonos: (506) 2290-3325, ext. 3435, fax: (506) 2290-8653, e-mail: sinaes@conare.ac.cr, página Web: www.conare.ac.cr.
  • Certificación de créditos y materias emitidas por la Universidad de procedencia.
  • Si las certificaciones emitidas por la Universidad de procedencia, están escritas en otro idioma, deberán aportar traducción oficial.
  • Tanto los títulos como las certificaciones deben venir debidamente apostillados, en caso de no tener la apostilla, debe realizar la debida autenticación ante el Ministerio de Relaciones Exteriores.
  • Original y dos fotocopias de pasaporte o cédula de residencia.