Programa Ejecutivo en Marketing Digital para Negocios
Programa Ejecutivo en
Marketing Digital para Negocios
El Marketing digital ha venido a modificar y a actualizar la forma en que se aplican las estrategias de comunicación con los clientes, para ello se utilizan los nuevos medios y canales publicitarios, tecnológicos y digitales y ser más eficiente en el uso de los recursos financieros destinados a esta labor. El marketing digital permite a las compañías comunicar sus productos en ámbitos altamente competitivos y estar a la altura de grandes compañías, llegando a una mayor cantidad de consumidores y exposición de marca.
El Programa Ejecutivo en Marketing Digital para Negocios proporciona las competencias necesarias para diseñar, implementar y analizar un Plan de Marketing Digital: desde la investigación previa, la planificación estratégica basada en la metodología del diagnóstico y análisis, hasta la óptima asignación presupuestaria en función de los objetivos, así como el detalle del plan de acción mes a mes, con sus estimaciones de KPI y ROI, para que anticipar resultados de acciones y campañas.
Se orienta a facilitar una formación focalizada en competencias básicas que permitan evaluar la factibilidad ideas de negocios o emprendimientos en entornos digitales, así como las habilidades necesarias que permiten entender al nuevo consumidor integrando todas las posibilidades comunicativas que abarca una estrategia digital.
-
INICIO
Enero
-
DURACIÓN
6 meses
-
DEDICACIÓN SEMANAL
6 horas por semana
-
MODALIDAD
Online
-
INVERSIÓN TOTAL
US$ 1.235
- Es totalmente práctico, centrado en proyectos y enfocado en la nueva realidad tecnológica y empresarial.
- Dirigido a aquellas personas que quieran emprender su negocio en el área digital y buscan una formación básica para llevarlo a cabo de manera exitosa.
- Proporciona habilidades necesarias para dirigir e implantar proyectos de marketing estratégico, que permitan dar respuesta a los nuevos modelos de negocios y a las empresas.
- Proporciona los conocimientos para trabajar con sistemas de datos, así como diseñar, presentar e implantar estrategias de marketing y comunicación adaptadas totalmente al mercado.
- El cuerpo docente está integrado por expertos de reconocido prestigio en las áreas del emprendimiento, el marketing digital y la comunicación.
- Este programa permite poner en práctica lo aprendido en un entorno empresarial generando un networking real con otros participantes.
- Bachillerato Universitario en cualquier disciplina.
- Mínimo 2 años de experiencia laboral reciente en el área afín al programa a cursar.
- Entrevista del candidato con el director de posgrados o responsable del programa.
- Conocimientos básicos del idioma inglés.
- Cualquier otra documentación solicitada por la Universidad para la admisibilidad
- Conocimiento a mayor profundidad de los principales tópicos del área.
- Clases prácticas y aplicativas mediante el uso de casos y simulaciones.
- Oportunidad de acceder a nuevas herramientas tecnológicas.
- Flexibilidad de horarios para realizar las actividades semanales.
- Prestigio y tradición de ULATINA
El graduado de este Programa Ejecutivo en Marketing Digital para Negocios podrá:
- Entender y optimizar mejor los canales de venta de las empresas
- Conocer el comportamiento de los usuarios con respecto a campañas digitales.
- Desarrollar Marketing digital y Social Media tanto en pequeñas como grandes empresas.
- Implementar las herramientas y estrategias para emprendimientos.
- Conocer, entender y aplicar las tecnologías digitales.
- Dominar técnicas de marketing en buscadores.
- Conocer las nuevas técnicas sociales.
- Acercarse a las tendencias del entorno digital.
- Saber medir y alcanzar resultados sobre las acciones.
- Colocar publicidad en medios digitales.
- Generar marketing de Afiliación.
Módulos Marketing Digital
Módulo 1: Plan de Marketing Digital
Módulo 2: Datos y Analítica Aplicada
Módulo 3: Extrategias de Conexión
Solicitar información
Entrega de requisitos
Asesoría académica y entrevista
Admisión y matrícula