Desarrollo de la Nube de AWS Academy

AWS Academy

INICIO     OFERTA ACADÉMICA

¿Por qué estudiar un Curso Libre en Desarrollo de la Nube de AWS Academy

Proporcionar a los estudiantes conocimiento con respecto a la utilización del SDK de AWS para desarrollar aplicaciones en la nube seguras y escalables. Además, el estudiante aprenderá a interactuar con AWS mediante el uso de código y presentaremos conceptos clave, prácticas recomendadas y sugerencias para la resolución de problemas.

¿En qué sedes puedo estudiar este Curso Libre?

Al ser virtuales puedes estudiarlos en cualquier parte del país.

¿Cuánto dura este Curso Libre?

8 Semanas

• Haber completado AWS Academy Cloud Foundations (ACF) (Fundamentos de la Nube de AWS Academy) o tener una experiencia equivalente.
  • Conocimiento práctico de al menos un lenguaje de programación compatible con un kit de desarrollo de software (SDK) de AWS.
  • Experiencia en el uso de un SDK.
  • Familiaridad con el uso de Windows o Linux, la línea de comandos y las interfaces de programación de aplicaciones (API).
  • Familiaridad con la virtualización y la computación distribuida.
  • Conocimiento del control de versiones (por ejemplo, Git).
  • Conocimiento de los mecanismos de almacenamiento de datos, como las bases de datos SQL y NoSQL.