fbpx Simposio de Ciencia para el Desarrollo Sostenible | Universidad Latina de Costa Rica Skip to main content

Simposio de Ciencia para el Desarrollo Sostenible

• Desarrollo Sostenible (SCDS)
    Simposio de Ciencia para el
Formando enlaces regionales para la sostenibilidad

Simposio de Ciencia para el Desarrollo Sostenible (SCDS)

El SCDS es una actividad académica internacional, virtual y gratuita. Tendremos la participación de estudiantes universitarios de múltiples países.

El Simposio de Ciencias para el Desarrollo Sostenible, es un evento académico internacional, interuniversitario y multidisciplinario, organizado por un equipo de universidades de amplia trayectoria en Latinoamérica. Nuestro objetivo es dar continuidad y difusión a los proyectos estudiantiles en la línea del desarrollo sostenible desde la perspectiva científica, y social de varias disciplinas con una visión global.

En su tercera edición, el evento presenta una modalidad virtual convirtiéndose en una plataforma abierta que impulsa el ejercicio de la investigación científica como herramienta para la consecución de los ODS desde las universidades . Aún más es un espacio para formar enlaces regionales para la sostenibilidad.

VIRTUAL
INTERNACIONAL
GRATUITO
TRANSMISIÓN EN LÍNEA