¿Por qué estudiar un Curso Libre de Social Media Marketing?
Este es un curso teórico-práctico que se adentra en el mundo del Social Media. En este curso se desarrollarán los diferentes canales y las diferencias de la comunicación digital por plataforma (principales). Además, se podrá diferenciar en las variadas posiciones del ámbito laboral y que hace quien.
¿En qué sedes puedo estudiar este Curso Libre?
Al ser virtuales puedes estudiarlos en cualquier parte del país.
¿Cuánto dura este Curso Libre?
8 semanas
- Tercer año secundaria aprobado, acceso a internet y computadora.
- Tema 1: Social Media Marketing. 1.1 Que se entiende por social media marketing
- 1.2 Cuales son las tendencias del social media marketing
- Tema 2: Inbound Marketing.
- 2.1 Definición y estrategia del inbound marketing
- 2.2 Beneficios del inbound marketing para las marcas
- 2.3 Funnel o embudo de conversión
- Tema 3: Community Manager. 3.1 ¿Qué es un Community Manager?
- 3.2 Objetivos y metodología
- 3.3 Funciones y habilidades
- 3.4 Herramientas que facilitan el trabajo de un Community Manager
- Tema 4: Plan de Redes Sociales. 4.1 ¿Qué es y para qué sirve un plan de redes sociales?
- 4.2 ¿Cómo crear un plan para redes sociales?
- 4.3 ¿Qué hay que tomar en cuenta para crear un plan de redes sociales?
- Tema 5: Estrategia, Posicionamiento, Pauta y Promoción en Redes sociales. 5.1 Estrategia para medios digitales
- 5.2 Posicionamiento de marca o servicio
- 5.3 ¿Cómo y qué se pauta en redes sociales?
- Tema 6: Online Vs Offline. 6.1 ¿Cómo transformar estrategias Offline a Online?
- 6.2 Como definir un Marketing Mix con las 4Ps de McCarthy
- 6.3 Comunicación entre Digital, ATL y BTL
- Tema 7: Creatividad y uso de las Principales Redes sociales. 7.1 Tendencias en las redes sociales
- 7.2 El futuro de las redes sociales