Maestría en Comunicación y Mercadeo
La Maestría en Comunicación y Mercadeo tiene gran relevancia en la actualidad, debido a que Costa Rica es un país que está luchando por superar las dificultades que plantea un entorno comercial en continua evolución, en el plano internacional, con segmentos de mercado cada vez más disputados, con proveedores rivales cada vez más competitivos, y con ordenamientos de intercambio que eliminan cualquier tipo de proteccionismo estatal.

La filosofía académica en la que es planteada esta carrera, ubica al futuro graduando de la misma, como un profesional que es básicamente un "comunicador integral" con conocimientos técnicos en publicidad, relaciones públicas, periodismo, opinión pública, imagología, medios, producción, estrategia, creatividad, supervisión, gerencia de mercadeo, docencia, gerencia de marca, asesor de imagen, analista de mercados, productor, gerente de relaciones públicas, director de cuenta y otros.
Se ubica dentro de la estructura jerárquica de una compañía, en un punto entre la gerencia y los mandos medios de esa empresa, aunque también se puede posicionar como un asesor o gerente de su propia empresa.
San Pedro.
1 año y 9 meses