Skip to main content

AWS Academy

Academia ULATINA Amazon Web Services

Única autorizada en la región

vmware_logo

La migración a la nube se ha acelerado, y las compañías al rededor del mundo están invirtiendo su futuro en la nube.  Solo el 35 por ciento de los empleadores a nivel global se reporta confiado en que sus nuevos colaboradores están bien preparados con habilidades técnicas duras y habilidades suaves como la resolución de problemas complejos y razonamiento analítico de acuerdo a un reporte de Bloomberg Next, existiendo una brecha de habilidades en cuanto al tema de la nube.

Es por este motivo que AWS Academy ayuda a cerrar esta brecha, mediante la habilitación de diversas instituciones de educación para entregar currículo y experiencia práctica para preparar a los estudiantes para empleos en la industria.

El plan de estudios de la AWS es elaborado y mantenido por reconocidos expertos, asegurando que refleje los servicios actuales y las mejores prácticas actualizadas. Los cursos son impartidos por educadores acreditados por AWS Academy que están capacitados para ayudar a los estudiantes a dominar la tecnología de Amazon Web Services.

 

Este curso de especialización está basado en la certificación AWS Cloud Practitioner, el cual le permitirá al estudiante obtener los conocimientos respecto a las principales tecnologías relacionadas a nivel de computación en la nube y servicios de la nube de Amazon Web Services (AWS).

Este programa está basado bajo los contenidos y laboratorios a nivel de AWS Academy, de forma tal que el estudiante tengo acceso a las practicas, videos y demostraciones directamente en la plataforma misma de la Academia.

Este curso cubre los aspectos fundamentales de la creación de infraestructura de TI en AWS. Está diseñado para enseñar a los arquitectos de soluciones a optimizar el uso de la nube de AWS por medio de la comprensión de los servicios de AWS y de cómo encajan en una solución en la nube. A lo largo del curso, los estudiantes explorarán casos prácticos en los que se muestra la forma en que algunos clientes de AWS diseñaron sus infraestructuras, así como las estrategias y los servicios que implementaron. Por último, en el curso se brindan oportunidades para que los estudiantes creen una variedad de infraestructuras mediante un enfoque guiado y práctico.