Lo sentimos, necesita habilitar Javascript para ver esta web.

Se encuentra usted aquí

Sedes

Ciudad Neily

La Universidad Latina de Costa Rica, Sede Neily, fue la pionera en la zona en traer la educación superior a esta región.

Durante dos décadas hemos formado más de 1000 profesionales para una provincia que está en crecimiento económico, comercial, industrial y habitacional.

Me es de gran satisfacción ver cada cuatrimestre ingresar a jóvenes y adultos trabajadores con ansias de llegar a ser alguien en la vida y con deseo de llevar un mejor futuro a sus hogares a través de la educación.  

Con el tiempo al verlos convertidos en personas de bien, con un título de respaldo y poniendo en alto en sus trabajos y proyectos de vida el nombre de la Universidad Latina de Costa Rica, es la mayor satisfacción que tengo como directora de la sede; porque sé que hemos sido una institución académica que responsablemente seguimos formando e inspirando líderes éticos, emprendedores e innovadores para que se integren a un mundo laboral competitivo, dándoles herramientas para que logren tener un desarrollo pleno y con valores que hoy en día todo profesional debe poseer como parte de sus habilidades blandas para lograr el éxito profesional.

Los invito a formar parte de nuestra comunidad estudiantil.

Dirección

 

Corredores, Barrio el Ceibo, frente a la Iglesia Evangélica

Contactos:

  • Dirección de Sede: 2207-7201
  • Admisiones: 2207-7200 / 2207-7205
  • Registro: 2207-7203
  • Cajas: 2207-7202
  • CRAI: 2207-7202