Master in Business Administration (MBA) (San Pedro)

Saque su maestría o doctorado en la Universidad Privada más grande y prestigiosa del país:

La Universidad Latina de Costa Rica es la Universidad Privada más grande del país y ha logrado posicionarse con un alto prestigio en el medio académico.

A nivel de posgrados en el área de las Ciencias Económicas y Administrativas, la Universidad Latina de Costa Rica ofrece el doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales y la maestría en Administración de Negocios.

Posgrados que lo acreditan para puestos gerenciales a nivel nacional e internacional:

Con nuestro programa de MBA hemos graduado cientos de profesionales que se ubican en altos puestos gerenciales de empresas e instituciones de gran trayectoria nacional e internacional.

Fortalezas académicas de nuestro MBA:

• Lo último en tecnología educativa internacional, a través del uso de simuladores de negocios que permite el juego grupal en situaciones de toma de decisiones.
  • Flexibilidad en el programa de estudio al ofrecer cursos electivos y tres énfasis de especialización.
  • Una de las bibliotecas más completas y especializadas de la región en economía y administración.
  • Alta calidad de los profesores con amplia experiencia docente y profesional.

Requisitos:

• Original y copia del título de educación media.
  • Original y copia del título de bachillerato o licenciatura universitaria.
  • Certificado de notas aprobadas con respecto al último título universitario aprobado. (Únicamente para estudiantes que provengan de otras Universidades).
  • Original y copia del documento de identidad.
  • 2 fotografías tamaño pasaporte.
  • Currículum vitae actualizado.