Maestría psicología industrial y organizacional

Objetivos de la maestría en psicología industrial y organizacional

• Formar recursos humanos especializados en un alto nivel que contribuyan en el mejoramiento de la calidad de los servicios que prestan las organizaciones.
  • Estimular las potencialidades que poseen las personas involucradas en los diferentes procesos profesionales para que produzcan conocimientos mediante la investigación, la experimentación y la divulgación de información científica.

Requisitos:

• Poseer el grado académico mínimo requerido (bachillerato o licenciatura) otorgado por una Universidad legalmente reconocida en el país.
  • Presentar título original y dos copias de dicho grado académico.
  • Presentar certificación original y copia de los estudios realizados, donde se demuestre claramente los cursos ganados, con sus respectivas notas y los créditos obtenidos.
  • Presentar solicitud de ingreso debidamente llena y adjuntarle 2 fotografías tamaño pasaporte y copia de la Cédula de Identidad.
  • Contar, preferiblemente, con conocimiento en el manejo de equipos de cómputo.
  • Tener un conocimiento del idioma Inglés que lo faculte para comprender la literatura actualizada en temas especializados.
  • Experiencia profesional demostrable de 2 años mínimos.
  • Entrevista con la dirección del programa. Para efectos de cupos la Universidad dará prioridad a los participantes que presenten mejores atestados en relación al récord académico y experiencia profesional.

Sede:

San Pedro