Lo sentimos, necesita habilitar Javascript para ver esta web.

Se encuentra usted aquí

Posgrados

Maestría en Psicología Clínica

La Universidad Latina de Costa Rica es la universidad privada más grande del país y ha logrado posicionarse con un alto prestigio en el medio académico.

A nivel de postgrados en el área de la Psicología, la Universidad Latina ofrece tres maestrías: Maestría en Psicopedagogía, Maestría en Psicología Industrial y Organizacional y Maestría en Psicología Clínica. La Maestría Profesional en Psicología Clínica está dirigida a licenciados y licenciadas en psicología con interés en especializarse en la prestación de servicios de psicodiagnóstico y psicoterapia, tanto dentro del ámbito público como privado.

La maestría brindará a los y las profesionales las herramientas conceptuales y aplicadas para intervenir en la prevención, la evaluación y el tratamiento de los diversos trastornos psicológicos del niño, el adolescente y el adulto.

OBJETIVO GENERAL

Formar profesionales especializados en el campo de la Psicología Clínica y la Salud Mental Comunitaria, capaces de aportar al desarrollo de la sociedad costarricense, mediante la prevención, la investigación, la detección y la implementación de estrategias psicológicas para mejorar constantemente la salud mental de la población.

  

 

Requisitos: 

  • Original y copia del título de educación media.
  • Original y copia del título de licenciatura en Psicología.
  • Original y copia del documento de identidad.
  • 2 fotografías tamaño pasaporte.
  • Currículum vitae actualizado.

Sede: 

San Pedro