Maestría en Enseñanza del inglés

Con el correr de los años, el inglés se ha convertido en el idioma universal de las ciencias y las artes. La cooperación y el intercambio entre culturas, hace que la mayoría de las personas reconozcan la importancia de aprender este lenguaje para hacer frente a las necesidades de un mundo altamente competitivo.  De lo anterior, parte el fundamento de ofrecer un programa de Maestría en Ciencias de la Educación con énfasis en la Enseñanza del Inglés.

Oportunidad de crecimiento profesional y académico a través de un segundo idioma:

Esta es una oportunidad de crecimiento profesional y académico dirigida a los docentes en general, que les brinda la oportunidad de desarrollar una metodología integradora de conceptos, técnicas y materiales, para un mejor aprovechamiento en la experiencia de la enseñanza y aprendizaje del inglés como segunda lengua.

Requisitos:

• Poseer el grado académico mínimo requerido (Bachillerato o licenciatura en Inglés, Enseñanza del Inglés, Lingüística en Inglés, Lingüística Abierta, Literatura Inglesa, Traducción, Ciencias Sociales y Ciencias de la Educación) otorgada por una Universidad legalmente reconocida en el país o en el extranjero.
  • En el caso de no ser graduado en una de las carreras de inglés, debe presentar examen de dominio lingüístico en las cuatro destrezas del idioma.
  • Original y copia del título de Educación Media.
  • Original y copia del título de Bachillerato Universitario.
  • Copia del documento de identidad (Cédula de Identidad).
  • Fotografía tamaño pasaporte.
  • Currículum Vitae.

Sede: