Maestría en Derecho Notarial y Registral

Oportunidad de especialización en derecho notarial y registral:

La Universidad Latina de Costa Rica, como institución líder en la educación superior privada al servicio del país, ofrece una excelente oportunidad para aquellas personas que quieran especializarse en el campo del Derecho Notarial y Registral, así como en las nuevas tendencias del Derecho de marcas, la propiedad intelectual y el comercio digital, entre otras.

Eleve su nivel profesional en el campo del derecho:

Este programa busca brindar oportunidades para que los profesionales puedan elevar su nivel de especialización en el campo del Derecho Notarial y Registral a la luz de las corrientes y enfoques jurídicos actuales, así como las tendencias tecnológicas, sociales y empresariales de mayor impacto en el medio nacional e internacional.

Respaldo metodológico y conceptual:

El programa va más allá que una Especialidad de postgrado y dota al estudiante del respaldo metodológico y conceptual para un estudio más profundo del campo notarial y registral. Esta maestría se caracteriza por la aplicación práctica de los principios, conceptos, técnicas y procesos estudiados.

Requisitos:

Se debe presentar:

• Título original y una fotocopia del título de Licenciatura en Derecho.
  • Certificación original y copia de los estudios realizados, donde se demuestre claramente los cursos ganados, con sus respectivas notas y los créditos obtenidos.
  • Solicitud de ingreso debidamente llena con 2 fotografías tamaño pasaporte y copia de la Cédula de Identidad.
  • Hoja de vida o curriculum vitae.

Además es importante:

• Contar, preferiblemente, con conocimiento en el manejo de equipos de cómputo.
  • Tener un conocimiento del idioma Inglés que lo faculte para comprender la literatura actualizada en temas especializados.
  • Experiencia profesional demostrable de mínimo 2 años.
  • Entrevista con la dirección del programa.
  • Para efectos de cupos la Universidad dará prioridad a los participantes que presenten mejores atestados en relación al récord académico y experiencia profesional.

Sede:

San Pedro