Maestría en Derecho de Familia

Objetivos de la maestría en Derecho de Familia:
Formar recurso humano calificado en el campo del Derecho de Familia, tanto nacional como internacional, para responder ante los inminentes cambios de las instituciones familiares y relaciones conyugales:

• Materia de protección a la familia
  • Incorporación de otras formas de familia donde no existen hijos pero si la necesidad de ayuda mutua y protección,
  • Modelos surgidos como producto de la modernización y la globalización así como del sector social,
  • Aplicación de la resolución alternativa de conflictos.

Requisitos:

Se debe presentar:

• Título original y una fotocopia del título de Licenciatura en Derecho.
  • Certificación original y copia de los estudios realizados, donde se demuestre claramente los cursos ganados, con sus respectivas notas y los créditos obtenidos.
  • Solicitud de ingreso debidamente llena con 2 fotografías tamaño pasaporte y copia de la Cédula de Identidad.
  • Hoja de vida o curriculum vitae.

Además es importante:

• Contar, preferiblemente, con conocimiento en el manejo de equipos de cómputo.
  • Tener un conocimiento del idioma Inglés que lo faculte para comprender la literatura actualizada en temas especializados.
  • Experiencia profesional demostrable de mínimo 2 años.
  • Entrevista con la dirección del programa.
  • Para efectos de cupos la Universidad dará prioridad a los participantes que presenten mejores atestados en relación al récord académico y experiencia profesional.

Sede:

Heredia