Maestría en comunicación

Una maestría enriquecida por la experiencia profesional de los participantes:

La Maestría en Comunicación está dirigida hacia el aprovechamiento de los conocimientos y las experiencias que los profesionales, como base para trabajar el aspecto creativo y estratégico del estudiante.

La Maestría refresca conocimientos, enseña nuevas teorías y prepara a los estudiantes para poner en práctica su aprendizaje en la generación de estrategias, previsión de escenarios, superación de problemas y aprovechamiento de oportunidades.

Ofrecemos dos títulos diferentes pero que buscan ambos el desarrollo creativo del profesional, preparándolo para que pueda adaptar las diferentes teorías y tendencias aprendidas a sus necesidades y a las de las empresas donde labore.

Requisitos:

• Original y fotocopia (por ambos lados si en el dorso hay sellos, timbres o firmas) de título de bachillerato o licenciatura.
  • Original y fotocopia del título de bachillerato de colegio.
  • Certificación original de materias con créditos y notas aprobadas y contenidos académicos firmados o sellados en caso de convalidación de materias.
  • Una fotografía tamaño pasaporte.
  • Currículum vitae actualizado.
  • Fotocopia de cédula de identidad o pasaporte.

Sede:

Heredia