Especialización en Resolución Alternativa de Conflictos

La Especialización en Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos se ha diseñado pensando en los profesionales en Derecho, como asesores o como terceros, en las mediaciones, conciliaciones o arbitrajes, sean o no de índole comercial y necesitan conocer la influencia y eficacia que tienen estos procedimientos alternativos en las resoluciones de conflictos en las diferentes normas del derecho.

La Universidad Latina de Costa Rica, Sede Heredia, pretende de esta forma participar eficazmente en el desarrollo integral óptimo de nuestra sociedad costarricense y, por ende, contribuir en el proceso de crecimiento de nuestra economía y bienestar social; mediante la resolución de conflictos de forma más satisfactoria y menos desgastante que en un largo proceso judicial.

Requisitos:

• Original y fotocopia (por ambos lados si en el dorso hay sellos, timbres o firmas) de Título de Licenciatura.
  • Original y fotocopia del título de bachillerato de colegio.
  • Certificación original de materias con créditos y notas aprobadas y contenidos académicos firmados o sellados en caso de convalidación de materias.
  • Una fotografía tamaño pasaporte.
  • Currículum vVitae actualizado.
  • Fotocopia de cédula de identidad o pasaporte.

Sede:

Heredia