Lo sentimos, necesita habilitar Javascript para ver esta web.

Se encuentra usted aquí

Técnicos

Técnico Gestión de Proyectos

Compartir

Formá parte de un equipo de alto rendimiento y realizá el diseño de proyectos con técnicas modernas y estándares internacionales del Project Managment Institute (PMI)®.

El programa de estudios consta de 5 Módulos Bimestrales:

  • Introducción a la Administración de Proyectos.
  • Planificación y Dirección de Proyectos.
  • Seguimiento, Control y Cierre de Proyectos.
  • Destrezas para la Administración de Proyectos.
  • Estándares de la Industria: Técnico Certificado en Dirección de Proyectos (Certified Associate in Project Managment, CAPM)® y Profesional en Dirección de Proyectos (Project Management Profesional, PMP)®

Hoy en día, nuestro entorno empresarial exige tener un método estructurado para gestionar el cambio en las organizaciones y ejecutar estrategias satisfactoriamente. La gestión de proyectos logra establecer las condiciones para priorizar proyectos, clarificar metas y alcance, cuantificar riesgos, utilizar mecanismos de medición y asegurar la calidad.

La gestión de proyectos implica un compromiso con el desarrollo de la misma, así como un seguimiento a las prácticas reconocidas como mejores a nivel global. El Técnico en Gestión de Proyectos te permitirá comprender e interiorizar los procesos generales de la gestión de proyectos y su aplicación dentro del ciclo de vida para una gestión efectiva del proyecto.

Lograrás un reconocimiento profesional y podrás desempeñarte en distintas organizaciones utilizando los estándares más reconocidos a nivel internacional. Obtendrás un marco de referencia para estandarizar los requerimientos de administración de proyectos y podrás generar una gestión de proyectos exitosa gracias al conocimiento y práctica adquirido durante el programa.

PMI es una marca registrada del Project Managment Institute, Inc.

CAPM y PMP son marcas registradas del Project Managment Institute, Inc.

 

  

Requisitos: 

Bachillerato de secundaria

Duración: 

5 Bimestres