Técnicos

Técnico en Comunicación y Locución Profesional

Desarrollá tu potencial comunicativo. Aprendé técnicas para expresarte con seguridad, carisma, fluidez y bajo los estándares exigentes en radio y televisión.

En un mundo dominado por los avances tecnológicos queda clara la relevancia de innovación y la creatividad, así como la optimización de procesos y herramientas. Sin embargo, es importante comprender que los recursos tecnológicos por sí mismos no son los que mueven a las organizaciones. El mundo laboral está volviendo sus ojos a la búsqueda de profesionales capaces de liderar los procesos de cambio, crecimiento y expansión de sus empresas. Este liderazgo debe estar acompañado de habilidades y destrezas que permitan al nuevo profesional comunicar sus ideas efectivamente y expresarse en forma adecuada en diferentes entornos y por diversos medios.

Con el Técnico en Comunicación y Locución Profesional obtendrás una visión global de la comunicación y una orientación práctica para desarrollar tu potencial comunicativo. Aprenderás técnicas para expresarte frente a un público con seguridad, carisma, fluidez y bajo los estándares exigentes en radio y televisión. Podrás desempeñarte como vocero, moderador, animador, presentador, conductor o como locutor en spots publicitarios en producciones radiofónicas o audiovisuales.

El programa consta de 6 módulos:

• Módulo 1: Comunicación y los actores en producciones audiovisuales y radiofónicas

• Módulo 2: Locución y manejo correcto de la voz

• Módulo 3: Locución comercial