Lo sentimos, necesita habilitar Javascript para ver esta web.

Se encuentra usted aquí

Técnicos

Técnico en Artes Culinarias

Compartir

La industria de alimentos y bebidas en Costa Rica está experimentando un intenso crecimiento, así como con un considerable aumento en el interés por razones culturales, como económicas y profesionales, lo cual constituye un importante marco de intercambio de conocimientos y servicios.

Aprovechar este momento implica preparar profesionales conscientes de la necesidad de ofrecer servicios con los niveles de calidad que les permitan participar en un mercado nacional e internacional altamente competitivo, que además enfrente los retos y acepten la responsabilidad de contribuir con el desarrollo de una industria cada vez más dinámica y prometedora.

El programa de Técnico en Artes Culinarias, está dirigido a los profesionales ya inmersos en el mercado y a los graduados de educación secundaria. Se asegura la capacidad de integrarse inmediatamente al mercado laboral, en empresas de la industria de alimentos y bebidas y de la Hospitalidad.

Este programa es intensivo e integral, de forma que el alumno está en capacidad de integrarse al sector laboral y financiar su propia formación y requerimientos económicos personales.

RECONOCIMIENTOS Y ACREDITACIONES

  • Se encuentra reconocida por Kendall College de Chicago parte de la Red Laureate.
  • Certificación de Manipulación de Alimentos avalado por el INA  

  

Requisitos: 

Haber culminado el noveno año de bachillerato / copia de la cédula de identidad o pasaporte  / una fotografía tamaño pasaporte

Sede: 

Liberia