Estudiantes de admisión primer ingreso

La Universidad Latina se complace en darles la más cordial bienvenida a nuestra institución, somos un equipo conformado por profesionales especializados en cada una de nuestras áreas tanto en educación como en la administrativa.

Somos parte de la Red Laureate Universities, a la cual pertenecen 75 universidades e instituciones de educación presentes en los 5 continentes.

Educación Superior

Educación Superior de alta calidad y reconocimiento internacional con el respaldo de la Red de Universidades Laureate.

Educación Global

Educación global e internacional: conferencias internacionales, aulas virtuales, webinar, intercambios y dobles titulaciones.

Mejores instalaciones y servicios en todas nuestras Sedes.

Conocimiento basado en alta tecnología.

Test Orientación Vocacional
¿Todavía no sabés qué querés estudiar? En la Universidad Latina te ayudamos a encontrar tu vocación. Hacé el test