Lo sentimos, necesita habilitar Javascript para ver esta web.

Se encuentra usted aquí

Compartir

Vida estudiantil

Radio La Vía

Radio La Vía es un medio pionero e innovador, que toma como pilar la educación, el profesionalismo y la creatividad de nuestros campus.

La emisora está conformada por un grupo de estudiantes y académicos, que se integran a nuestra comunidad universitaria y se proyectan a la sociedad. 

Queremos que todos los que forman parte de esta universidad tengan la posibilidad de informarse, de informar y de proponer nuevos retos de comunicación con criterio e identidad propia.

Misión de Radio La Vía

Ser un medio de comunicación universitario, que satisface las necesidades de información, entretenimiento y expresión de los jóvenes, por medio de programas diversos y atractivos; en los cuales se ponen en práctica los conocimientos adquiridos en la academia.

Visión de Radio La Vía

Ser la emisora favorita en la comunidad universitaria, al ofrecer variedad de temas que vayan enfocados en el perfil de los estudiantes.

Objetivos de Radio La Vía

  • Entretener al público por medio de música variada y programas  de interés para los jóvenes universitarios.
  • Establecer espacios informativos con las actividades que desarrolla la Universidad Latina de Costa Rica.
  • Ofrecer espacios de opinión donde la audiencia tenga oportunidad de participar y expresar su punto de vista con respecto a la realidad nacional e internacional.
  • Abrir espacios para que los estudiantes de Comunicación realicen pasantías y prácticas profesionales.