Lo sentimos, necesita habilitar Javascript para ver esta web.

Se encuentra usted aquí

Compartir

Vida estudiantil

Clínicas y consultorios

La Universidad Latina es una institución comprometida con el progreso de la nación y con el desarrollo académico y profesional de cada uno de los estudiantes. Nuestro compromiso radica en brindarles condiciones y recursos óptimos para cumplir este objetivo.

Por ello, se han creado diferentes organismos, grupos y programas de apoyo, para procurar el bienestar de los miembros de la comunidad, de diferentes formas y en distintas situaciones.

Casas de Justicia

La Universidad Latina cuenta con tres Casas de Justicia, que brindan antención especializada para la resolución alternativa de conflictos en las comunidades donde trabaja, lo que facilita una solución pacífica y económica a estas poblaciones sin necesidad de recurrir a la vía legal.

Clínica Odontológica

En la Clínica de Odontología de la Universidad Latina ofrecemos atención a la comunidad en áreas como ortodoncia preventiva, prótesis, cirugía, restauraciones, endodoncia, entre otras.

Clínica de Optometría

Nuestra Clínica de Optometría ofrece servicios en optometría general, oftalmología, pediatría y terapia visual. Además, bajo el sello de responsabilidad social, promovemos un proyecto denominado Costa Rica 20/20, donde participan alumnos que dan servicios de optometría general en comunidades alejadas.

Consultorios de Psicología

Contamos con seis consultorios que brindan atención a más de 200 pacientes por semana, con equipos de alta tecnología para controlar el estrés,  facilitar la relajación y realizar  diagnósticos y tratamientos, mediante pruebas computadorizadas.