Universidad ofrece servicios de odontología al público en general

Colocación de restauraciones (calzas), prótesis, tratamientos de nervio, de encías, cirugías, odontopediatría, coronas, puentes de porcelana, ortodoncia preventiva, estética dental, diagnóstico en patología y lesiones orales, son parte de los servicios que podés recibir en la Clínica de Odontología de la Universidad Latina de Costa Rica.

La misma está equipada con la más alta tecnología digital que permite ofrecer servicios de mayor calidad a los pacientes. Es atendida por estudiantes de niveles avanzados de la carrera, bajo la supervisión de sus profesores.

“Estos servicios son parte del compromiso que tiene la Universidad con la comunidad y representa una parte importante del modelo de formación integral de nuestros estudiantes. Con ello buscamos poner a disposición de las poblaciones más vulnerables y comunidades aledañas, nuestra moderna infraestructura, la calidad en nuestros servicios y el compromiso y atención de nuestros docentes y estudiantes”, explicó Rosa Monge, Rectora de la Universidad Latina de Costa Rica.

La Clínica es abierta al público en general, y ofrece tarifas universitarias muy accesibles. Desde su apertura en 1997 ha atendido más de 85 mil pacientes.

La misma se encuentra ubicada en el segundo piso del Edificio de Ciencias de la Salud; el horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 9:00 p.m., y sábados de 7:30 a.m. a 2:00 p.m. Para agendar una cita debés llamar al teléfono: 2207-6080.