Universidad Latina lanza innovador concepto formativo

En Terrazas Lindora

- Operará a partir del II cuatrimestre con novedosa oferta de programas de alta gerencia, seminarios, técnicos y cursos libres.

Bajo el lema de “potenciar el cambio, desafiar el statu quo”, la Universidad Latina de Costa Rica inaugurará Think Campus en Terrazas Lindora, con el cual potenciará el desarrollo de habilidades prácticas que permitirá a sus estudiantes dirigir sus carreras, enfrentar los desafíos mundiales y transformar el país.

Con dicha propuesta, esta casa de enseñanza apuesta por abrir oportunidades académicas en el sector oeste del país, en donde las zonas industriales, parques tecnológicos y público general obtengan mayores e innovadoras opciones de estudio.

Think Campus operará a partir del segundo cuatrimestre de 2017 y ofrecerá una novedosa oferta de programas de alta gerencia, seminarios, técnicos y cursos libres, con un modelo que complementa la formación tradicional.

Think promueve una educación en torno a las necesidades y el futuro de nuestros estudiantes, ofreciendo una experiencia de trabajo incomparable, flexibilidad de estudio, personalización y networking. Think es la diferencia entre lo que nuestros estudiantes van a ser, y todo lo que podrían ser”, declaró Rosa Monge, Rectora de la Universidad Latina de Costa Rica.

Este modelo educativo se inspira en Think Education de Australia, un concepto formativo en educación superior que agrupa ocho universidades de diseño, salud, negocios y hospitalidad, con sede en varios campus de Sydney, Brisbane y Melbourne, así como a través de estudios en línea. Al igual que la Universidad Latina de Costa Rica, es miembro de la red Laureate International Universities.

La Universidad Latina de Costa Rica anunció, además, la construcción de un nuevo campus universitario en sede Heredia, que se espera esté listo para el 2018.

Qué dicen los medios

Red Laureate lleva enseñanza superior al oeste de la capital