Universidad Latina de Costa Rica firma convenio con una de las mejores escuelas de turismo a nivel mundial

Con la intención de fortalecer la formación profesional de los estudiantes de la Escuela de Hotelería de la Universidad Latina de Costa Rica, este centro de enseñanza superior firmó un convenio con Kendall College, una de las escuelas de turismo más prestigiosa a nivel internacional, según el ranking CEO World’s Top.

Paola Valverde Alier: Comunicadora, poeta y empresaria

Afirma que el éxito se debe a la actitud, a la confianza y al corazón; al menos ese ha sido su secreto para emprender distintos proyectos que hoy en día funcionan con solidez.

“Los maestros tenemos una labor de comunidad”

Ericka Barrantes, Directora de la Escuela de Educación de la Universidad Latina de Costa Rica, se autodefine como una maestra de corazón, y eso es precisamente lo que trata de inculcar en cada uno de sus estudiantes.

Extensión social se amplía hacia playas del Pacífico Sur

El compromiso de la Universidad Latina de Costa Rica va más allá del desarrollo académico y profesional de sus alumnos. Sus estudiantes, profesores y colaboradores son conscientes de la necesidad de hacer un aporte distinto al país, y en especial, al cambio climático.

Jorge Soto: el chef que trabaja experiencias

Entre risas afirma que su negocio surgió por “casualidad”. Aunque le apasiona lo que hace, la cocina, el Chef Jorge Soto, graduado y profesor de la Escuela de Gastronomía de la Universidad Latina de Costa Rica, no pensó en lograr tan pronto el éxito que hasta el momento ha tenido Ryōtei, su restaurante de sushi y comida japonesa en Cartago.

Escuela de Derecho se perfila ante retos del sector

Moldear la formación de los futuros abogados hacia un litigio oral, con capacidades para gerenciar y para desenvolverse con transdisciplinariedad son algunos de los objetivos del licenciado Jorge León, Director Académico de Derecho de la Universidad Latina de Costa Rica.