Una de las mejores universidades del mundo abre sus puertas a ULatina

Nanyang Technological University (NTU) de Singapur fijó sus ojos en la Universidad Latina de Costa Rica, y gracias a un convenio; estudiantes y profesores de ambas instituciones podrán realizar intercambios, compartir mejores prácticas y potenciar temas de investigación.

Think Campus de Universidad Latina abre sus puertas en Lindora

Bajo el lema de “potenciar el cambio, desafiar el statu quo”, la Universidad Latina de Costa Rica inauguró Think Campus en Terrazas Lindora, con el cual potenciará el desarrollo de habilidades prácticas que permitirá a sus estudiantes dirigir sus carreras, enfrentar los desafíos mundiales y transformar el país.

Académicos se capacitan en técnicas de investigación

Profesores y directores de la Universidad Latina de Costa Rica, la Universidad Americana (UAM) y otras instituciones de la red Laureate en Latinoamérica, recibieron un seminario en Redacción y Publicación de Trabajos Científicos impartido por Félix de Moya, fundador e investigador principal de Grupo SCImago.

Universidad Latina obtiene fondos para impulsar educación internacional

Un proyecto desarrollado en conjunto por la Universidad Latina de Costa Rica y la Universidad de Northern Iowa (UNI) de Estados Unidos, abrirá la oportunidad para que estudiantes de ambas instituciones realicen intercambios para tomar cursos de lengua, cultura y sostenibilidad.

Fundación Real Madrid y BID escogen a Costa Rica para establecer nueva escuela sociodeportiva

El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno y el presidente del Real Madrid C. F. y de la Fundación Real Madrid, Florentino Pérez, firmaron el pasado 7 de junio un acuerdo para desarrollar nuevos proyectos sociodeportivos en Latinoamérica y Caribe.

Internacionalistas: profesionales de una carrera versátil

Su amor por la historia, la política, la lectura y por mantenerse en constante actualización, fueron las razones para que Jenny Castillo Chaves eligiera las Relaciones Internacionales como profesión.