Universidad Latina de Costa Rica lanza plataforma de empleo

Mediante el sistema elempleo.com, la Universidad Latina de Costa Rica abre un espacio para crear un acercamiento directo entre los estudiantes, graduados y los mejores empleadores de nuestro país.

Se trata de una plataforma de empleo virtual que recibe las ofertas de trabajo de diversos sectores del mercado, en donde los estudiantes activos, graduados o practicantes tendrán exclusividad de aplicar con un ID personal a los puestos vacantes.

“Como institución educativa además de brindarles una formación académica de primera nos preocupamos por brindarles a nuestros estudiantes y graduados las diferentes opciones para que incursionen en el mundo laboral y que su desarrollo profesional sea exitoso”, afirmó María Fernanda Cordero, Jefe de Empleabilidad de la Universidad.

Esta herramienta reúne a más de 350 empresas que constantemente ingresan al sitio en busca de talento profesional, en donde la Universidad a través de su Oficina de Empleo podrá visualizar los currículums, brindar seguimiento a los procesos, ternas y buscar hojas de vida por especialización, carreras y otros filtros.

El sistema cuenta con el respaldo de elempleo.com y Grupo Nación, quienes además brindarán el soporte tecnológico con el desborde de consultas y recuperación de contraseñas para el acceso al sitio.

¿Cómo ingresar?

1. Ingresá a la plataforma de empleo (aquí) o en el botón “Bolsa de Empleo” en el campus virtual.
  2. Inscribí tu currículum, visitá continuamente esta página y consultá los anuncios de empleo.
  3. Si estás interesado en un anuncio, hacé clic en aplicar y automáticamente tu currículo será enviado a la empresa solicitante.
  4. Si tenés alguna consulta podés comunicarte directamente con la Oficina de Empleo, mediante el correo maria.cordero@laureate.cr

Qué dicen los medios

Elempleo.com estrena plataforma para bolsa de trabajo de universidades

Lanzan plataforma para ayudar a estudiantes a conseguir trabajo