Universidad Latina de Costa Rica lanza aplicación móvil

Ver la información de tus cursos, compartir mensajes con tus profesores y compañeros, revisar tu historial y registro académico, descargar tareas, y acceder a eventos y noticias de la Universidad, será posible a través de la nueva aplicación móvil.

La Universidad Latina de Costa Rica pone a disposición de sus estudiantes y profesores, una ágil plataforma móvil para que estés al tanto de lo que sucede en la U, las 24 horas los 7 días de la semana. Debés ingresar utilizando el dato completo de tu usuario (nombre.apellido@ulatina.net) y contraseña del campus virtual. Debés marcar la casilla de aceptar condiciones.

Esta aplicación forma parte de las soluciones digitales que facilitan los procesos y servicios que ofrece la Universidad.

Desde el segundo cuatrimestre de 2016, se han implementado una serie de innovaciones para crear una moderna y más sencilla entrega de servicios a sus estudiantes. Entre ellas destacan los laboratorios móviles, los expedientes digitales, las encuestas de servicio al cliente y las pantallas interactivas.

Podés encontrar la aplicación como Ulatina Movil en el Play Store de Android, o App Store de Iphone. O descargarlo aquí.