ULatina te invita a competir en el Desafío Top 5 Posgrados

¿Te gustaría cursar una maestría?

- Los interesados pueden participar a través del enlace  top5posgrados.ulatina.ac.cr

- Ganadores de las becas se darán a conocer la tercera semana de enero.

Resolver casos de negocios a través de los simuladores de la Escuela de Administración de Negocios, o presentar un ensayo del por qué te gustaría cursar una Maestría en la Universidad Latina de Costa Rica, serán las dinámicas para los interesados en obtener una de las 5 becas académicas completas para cursar un maestría, sin costo, en esta institución.

¿Qué debés hacer para participar? Registrá tus datos personales en el sitio top5posgrados.ulatina.ac.cr, entre el viernes 23 de diciembre de 2016 y jueves 12 de enero de 2017.

Si ya matriculaste, igualmente podés participar, y en caso de salir favorecido se te entregará la beca en reemplazo y no como complemento del beneficio ya otorgado.

“Brindaremos 5 becas académicas completas, incluyendo el arancel de matrícula y materias para toda la carrera, 3 para una Maestría en Administración de Negocios con sus énfasis (MBA) y 2 para cualquiera de las otras maestrías que ofrece la Universidad, siempre y cuando estén abiertas según la cantidad de estudiantes activos de primer ingreso que se encuentren matriculados en la Universidad”, explicó Giovanni Gutiérrez, vicerrector académico de la Universidad Latina de Costa Rica.

Para participar por las 3 becas de MBA, los estudiantes deberán presentarse en el piso 10 de la sede Torre Mercedes, en Paseo Colón, el sábado 14 de enero de 2017, a las 1:00 p.m. para disputar la competencia de caso de negocios.

Por su parte, quienes participen en el sorteo de las 2 becas en otras Maestrías, deberán presentar: una fotocopia de su título Universitario, Currículo Vitae actualizado, dos cartas de recomendación y el ensayo de una página tamaño carta que describa el por qué querés estudiar una Maestría en la Universidad Latina de Costa Rica, a más tardar el sábado 14 de enero, a las 1:00 p.m.; en sobre cerrado, con el detalle “Desafío Top 5 Posgrados 2017”en la recepción de la sede de Torre Mercedes.

En caso de optar por una de las 2 maestrías, podés elegir entre las siguientes:

- Maestría en Administración de Negocios con énfasis en: Mercadeo, Dirección Empresarial, Banca y Finanzas (Sede San Pedro)

- Maestría en Administración de Negocios con énfasis en: Gerencia Industrial, Mercadeo y Finanzas (Sedes: Torre Mercedes y Paseo de las Flores)

- Maestría en Gerencia de Proyectos (Sedes: Torre Mercedes y Paseo de las Flores)

- Maestría en Comunicación y Mercadeo (Sede San Pedro)

- Maestría en Psicología Industrial y Organizacional (Sede San Pedro)

- Maestría en Administración Educativa (Sede San Pedro)

- Maestría en Psicopedagogía (Sede San Pedro)

- Maestría en La Enseñanza del Inglés (Sede San Pedro)

- Maestría en Derecho de Familia (Sede Heredia, Paseo de las Flores)

- Maestría en Derecho con énfasis en Derecho Laboral (Sede Torre Mercedes)

- Maestría en Derecho Penal (Sede Heredia, Paseo de las Flores)

- Maestría en Derecho Notarial y Registral (Sede San Pedro)

- Especialidad en Derecho Notarial y Registral (Sede Torre Mercedes)

Este concurso académico es dirigido a estudiantes de posgrado de primer ingreso, quienes inicien su carrera en el primer cuatrimestre de 2017.

El beneficio de beca académica al 100% aplica para toda la carrera, y cada ganador podrá disfrutar de este beneficio para toda la carrera mientras cumpla con el reglamento de becas ubicado en el sitio web de la Universidad.

INSCRIBITE AQUÍ