ULatina Sede Heredia realizó Feria de Empleo de Hospitalidad con 650 puestos vacantes

• Alrededor de 24 prestigiosas empresas reclutaron colaboradores en puestos dentro de la industria de Hotelería, Gastronomía y Turística.

La Universidad Latina de Costa Rica realizó una Feria de Empleo de Hospitalidad que ofreció 650 puestos vacantes, con el fin de extender esta oportunidad de reclutamiento a estudiantes, graduados y al público en general.

El encuentro se llevó a cabo el martes 10 de noviembre. La feria fue abierta al público general, con entrada gratuita y tuvo un horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

“La feria de empleo organizada por la Facultad de Hospitalidad de la Universidad Latina de Costa Rica, brinda opciones laborales en el ámbito administrativo y operativo, puestos de todo tipo que corresponde al área de hospitalidad, que se refieren a empresas de  Hotelería, Turismo y Gastronomía, con una gran variedad de opciones para que puedan incorporarse al mercado laboral, explicó Maria Fernanda Cordero, Encargada de Empleabilidad para Laureate Costa Rica.

En el reclutamiento participaron grandes empresas como Hotel Villas Sol, Hotel Costa Rica Marriott, Hotel Marriott los Sueños, Hotel Residence Inn, Hotel Courtyard Escazú, Hotel Courtyard Alajuela, QSR International (KFC, Teriyaki, Quiznos y Chef's Supply), Swiss Travel, Intercultura, Sodexo, Hilton Cariari, Hotel Westin Conchal, Hotel Wyndham Herradura, Hotel Punta Islita, Bufalo Grill & Market, La Tirimbina, Hotel Flamingo Beach Resort, Savegre Hotel Natural Reserve & Spa, Grupo Colonial, Hotel San José Palacio, Hotel Secrets Papagayo, Hotel Dreams Las Mareas, Hotel Park Inn, Hotel Wyndham Garden.

Los interesados en aplicar a una vacante debían ser mayores de edad, presentar el currículum en forma impreso y digital (llave maya).

QUÉ DICEN LOS MEDIOS