Recibí una certificación internacional en el Campus Creativo

Otorgada por la Nuova Accademia Di Belle Arti

¿Sos estudiante de diseño y decoración de interiores, arquitectura o publicidad? El Campus Creativo de la Universidad Latina de Costa Rica te permite cursar de manera complementaria la certificación NABA, un programa académico desarrollado por la Nuova Accademia Di Belle Arti ubicada en Milán, Italia.

Gracias a un convenio entre el Campus Creativo y esta institución educativa, catalogada como una de las mejores escuelas de diseño y arte a nivel mundial, podés obtener una titulación en diseño gráfico y decoración de arte, o en diseño de productos e interiores.

Esta certificación de índole internacional, es impartida por profesores capacitados por NABA, y te permite el acceso a conferencias con los máximos exponentes del arte italiano, así como a competencias de diseño en desafío con estudiantes de las mejores universidades del mundo.

Al igual que la Universidad Latina de Costa Rica, la Nuova Accademia Di Belle Arti es un centro de educación superior que forma parte de la red Laureate Internacional Universities, por lo que la posibilidad de cursar un cuatrimestre en esta institución o participar de giras internacionales, son también una opción.

Cada certificación posee ocho módulos que contemplan las tendencias del diseño italiano, evolución, influencia mundial, y su proyección en el país. Podés cursarlo al mismo tiempo que llevás tu carrera.

En el país, únicamente el Campus Creativo facilita este programa y es exclusivo para estudiantes de la Universidad Latina de Costa Rica, así que si deseás cursarlo, preinscribite en https://goo.gl/forms/kEjnaa9W8TsooHjj1

Conocé en el siguiente video más acerca de la certificación NABA