Precandidatos del PUSC se encontrarán en debate

Rodolfo Piza y Rafael Ortiz, precandidatos del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), plantearán sus propuestas y planes de gobierno en un desafío político organizado por la Universidad Latina de Costa Rica y Noticias Columbia.

El próximo lunes 22 de mayo, a partir de las 5:30 p.m. en el auditorio de la sede San Pedro, los aspirantes por la candidatura del PUSC debatirán sobre temas de generación de empleo, productividad, pobreza, desigualdad, evasión de impuestos, CCSS y salud, y seguridad ciudadana.

El mismo será transmitido en vivo por La Vía.CR a través de su Facebook Live, y también por la radio emisora a través de los 98.7 FM.  El Desafío busca abrir un espacio al diálogo, al conocimiento popular y a la participación de la comunidad.

Rosa Monge, rectora de la Universidad, aseveró que el desarrollo de este tipo de actividades en la institución, fomentan la educación electoral, cívica y la participación ciudadana, así como contribuyen al proceso de formación integral de las y los estudiantes.

La actividad es abierta al público en general, pero es necesaria la previa reservación del espacio. Para participar, inscribite aquí