Precandidatos del PLN debaten propuestas en desafío político

A 13 días de elecciones

La Universidad Latina de Costa Rica recibió en su sede San Pedro, a los cuatro aspirantes por la candidatura del Partido Liberación Nacional (PLN) en el que fuese el cuarto debate político disputado previo a las elecciones del próximo 02 de abril.

Rolando González, Antonio Álvarez, José María Figueres y Sigifredo Aiza conversaron por espacio de tres horas sobre sus propuestas en temas de generación de empleo, productividad, pobreza, desigualdad, evasión de impuestos, CCSS y salud, y seguridad ciudadana.

Transmitido por Noticias Columbia, la Universidad Latina de Costa Rica abrió un espacio al diálogo, el conocimiento popular y la participación de la comunidad.

“Como institución educativa, debemos dar los espacios a nuestros estudiantes y la comunidad en general de educarse en torno a este proceso democrático. Resulta de nuestro interés permitir el desarrollo de eventos con fines educativos, que fomenten la educación electoral, cívica y la participación ciudadana”, dijo Rosa Monge, Rectora de la Universidad.

El debate se desarrolló en cinco bloques, entre los cuales los estudiantes de las diversas sedes regionales de la Universidad tuvieron la oportunidad de realizar sus consultas a los precandidatos.

Si te lo perdiste podés ponerte al tanto de lo acontecido, en el este video.

Qué dicen los medios

Debate liberacionista dejó las propuestas tributarias en segundo plano

Candidatos de Liberación Nacional participaron de un caliente debate este lunes

Precandidatos del PLN se atacan en medio de propuestas