Más de 500 puestos de trabajo estarán disponibles en Feria de Empleo

Organizada por Universidad Latina de Costa Rica

La actividad es gratuita y se realizará los días miércoles 5 de julio en Sede San Pedro, jueves 6 de julio en el nuevo Campus Think, ubicado en Terrazas Lindora y viernes 7 de julio en Sede Heredia.

Estudiantes, graduados y público en general que buscan una oportunidad laboral, podrán asistir a la Feria de Empleo organizada por la Universidad Latina de Costa Rica, y aplicar por uno de los 500 puestos de trabajo que ofrecerán más de 33 empresas.

La Feria de Empleo forma parte de las actividades de la Semana de las Ciencias Empresariales de la Universidad, y se realizará los días miércoles 5 de julio en Sede San Pedro, jueves 6 de julio en el nuevo Campus Think, ubicado en Terrazas Lindora y viernes 7 de julio en Sede Heredia, con horario de 1:00 pm a 6:00 pm, y la participación es gratuita.

Las ofertas laborales son para profesionales en carreras como: Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas, Mercadeo, Recursos Humanos y Economía.

También se abre la oportunidad para puestos administrativos, servicio al cliente, ventas, analistas de crédito, Call Center (inglés-español), entre otros.

Las personas que asistan a la Feria de Empleo y deseen aplicar en los puestos que se ofrecerán deben ser mayores de edad y llevar su hoja de vida impresa y en digital para ser entregada directamente a las empresas.

Durante la Semana de Ciencias Empresariales, también se realizarán charlas y talleres en el área de negocios. Aquí encontrarás el detalle de las actividades.

Empresas participantes

Las empresas participantes en la Feria de Empleo son: Mondelez, Intel, Convergys, Scotiabank, Quiznos, Smash Burger, Teriyaki, BCR, Amazon, Joven 360, Kimberly Clark, Procter & Gamble, Teleperfomance, GNC, IBM, HP, Canidium, Auxis, Grupo Empresarial Cooperativo, QSR, Tek Experts, Intercultura, GAP, Grupo Bimbo, Mc Kinsey, Visión Mundial, Grupo Roble, DXC, Phillip Morris, WFS Corp, KCC, Thermofisher, Amway, Top Management, El empleo.com y Walmart.

Qué dicen los medios

Feria de empleo ofrece 500 puestos   Feria de empleo de la Universidad Latina ofrece 500 puestos de trabajo   - ¿Administrador de empresas? Feria ofrecerá 500 puestos de trabajo
Feria ofrece 500 puestos de trabajo hoy y mañana   Costa Rica: 33 empresas ofrecen 500 puestos de trabajo   Más de 500 puestos de trabajo estarán disponibles en Feria de Empleo de la U Latina