¿Le interesa cursar un MBA 100% online?

Programa es autorizado por el CONESUP

La era digital ha transformado la forma en que las personas se relacionan, trabajan y estudian. Porque nunca se debería dejar de aprender, la Universidad Latina de Costa Rica le ofrece la Maestría en Administración de Negocios, con un modelo de aprendizaje online único y personalizado.

Los interesados en cursar este MBA no tendrán que desplazarse a ninguna sede de la Universidad, pues basta con conectarse al “aula en línea” en cualquier momento desde cualquier lugar, para atender las asignaciones, dinámicas y actividades correspondientes por semana.

“La intención es ofrecer a los estudiantes de la Universidad Latina de Costa Rica una opción de estudio moderna, con una metodología de enseñanza de vanguardia y aprovechando la capacidad tecnológica del campus virtual”, mencionó Álvaro Ventura, Coordinador General de Posgrados.

Este es un programa de excelencia que le ayudará a conseguir sus objetivos personales y profesionales con una visión estratégica y global. Se impartirá bajo modalidad cuatrimestral, y consta de cinco cursos nivelatorios, nueve materias modulares, tres selectivas que el estudiante puede elegir de una gama variada de nueve cursos, y una memoria de graduación como proyecto final. Los énfasis varían entre mercadeo y finanzas.

Para matricular el estudiante debe cumplir con ciertos requisitos, entre ellos: poseer un grado académico mínimo, ya sea bachillerato o licenciatura, presentar el título original y dos copias de dicho grado académico, una certificación original y copia de los estudios realizados donde se demuestre los cursos ganados con sus respectivas notas y créditos obtenidos, y contar con conocimiento en el manejo de equipos de cómputo.