Lo sentimos, necesita habilitar Javascript para ver esta web.

Se encuentra usted aquí

Compartir

Comunidad

Sea parte de nuestra comunidad

Feria de la Universidad Latina ofrece más de 1400 empleos en todos los campos

  • La Universidad Latina de Costa Rica organiza para el próximo martes 17 y miércoles 18 de febrero su Feria de Empleo anual con el fin de brindar las mejores oportunidades laborales en todos los campos a estudiantes, graduados y público en general

 

  • Más de 30 prestigiosas empresas reclutarán colaboradores en diversas áreas y en puestos operativos, gerenciales, mandos medios y administrativos

 

  • El reclutamiento se realizará el martes en la Sede Heredia y el miércoles en la sede San Pedro, de 10 a. m. a 6 p. m. y la entrada es gratuita

 

La Universidad Latina organiza una Feria de Empleo que ofrecerá más de 1400 empleos. puestos vacantes en todos los campos; en puestos gerenciales, mandos medios, administrativos y operativos.

El encuentro se realizará durante dos días: el próximo martes 17 de febrero en la sede Heredia de la Universidad Latina y el miércoles 18 se llevará a cabo en la sede San Pedro.

La feria será abierta al público general y con entrada gratuita y tendrá un horario de 10:00 a. m. a 6:00 p.m. ambos días.

Si usted está en busca de un puesto en las áreas de gerencia, comunicación, diseño Web, sistemas, asistencia de ventas, asistencia de mercadeo, asesoría de ventas, mercadeo, administración, turismo, hotelería, ingenierías, contabilidad, programación, servicio al cliente en español y bilingüe, finanzas, recursos humanos, restaurantes y banca, entre mucho otros, esta feria es una excelente oportunidad para encontrar trabajo.

En el reclutamiento participarán grandes empresas nacionales y extranjeras como Intel, IEEE, Agencia de Viajes Terranova, Enhmed, Multivex-empleos.net, Sykes, Banco Lafise, Let´s go internship, Pantera Negra Global, Growth Acceleration Partners, Amazon, Rule Financial, Hewlett Packard (HP), LI Bean, Coopenae, TIMS, McKinsey, Belcorp, Pepsi, Teleperformance, Phillip Morris tabacalera, Western Union, CIAP, QSR International (KFC, Quiznos), Hotel Andaz, Cemex, KCC y Unilever.

Las personas interesadas en aplicar a una  vacante deben ser mayores de edad, presentar el currículum en forma digital e impreso y visitar cualquiera de las dos sedes donde se realizará la actividad.

PARA PRENSA:

Para más información acerca de esta feria de empleo o coordinación de entrevistas, pueden comunicarse al 22905690 ext. 105, o al correo cmora@eurekared.com

Compartir