Feria Académica te espera en la Universidad Latina de Costa Rica

De jueves 05 a sábado 07 de enero

La Universidad Latina de Costa Rica abre sus puertas a estudiantes de nuevo ingreso para que conozcan más de cerca la oferta académica y los beneficios que tienen al formar parte de esta institución.

Es por ello que, del jueves 05 al sábado 07 de enero, la Universidad realizará una Feria Académica en donde podrás conocer el Hospital Simulado, los laboratorios tecnológicos, las cocinas y cuartos simulados de Hospitalidad y el Campus Creativo, así como conversar con los Directores Académicos quienes te compartirán toda la información sobre los programas de estudio.

En las distintas sedes de la Universidad habrá exoneración de matrícula y hasta un 40% de beca en la colegiatura, así como facilidades de pago. Los beneficios tienen restricciones según carrera y la cantidad de materias por matricular; y son de cupo limitado.

La Universidad Latina de Costa Rica brinda el acceso a una red de 70 instituciones de educación superior en 28 países alrededor del mundo. Posee más de 70 carreras, 7 Facultades y 10 Sedes, y es la Universidad Privada con mayor número de carreras acreditadas ante el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES), lo cual demuestra su firme interés por la búsqueda continua de la calidad.

Durante esta semana, podés visitar la Universidad en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y domingo 08 de enero de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Las clases inician el lunes 16 de enero de 2017.

Si deseás más información contactanos aquí o a través del 800-ULatina