Certificate internacionalmente con Kendall College

¿Estudiás Administración de Empresas Hoteleras?

La riqueza de sus recursos naturales y culturales, y su buena hospitalidad para atraer a los visitantes, hacen de Costa Rica uno de los 10 destinos más atractivos para el turismo en América Latina, según el Índice de Competitividad de Viajes y Turismo 2017 publicado recientemente por el Foro Económico Mundial.

El país ocupa la cuarta posición de competitividad turística de América Latina y la segunda a nivel centroamericano, lo cual se traduce en su gran potencial para aportar al crecimiento, crear empleos y permitir el desarrollo regional.

Consciente de esta realidad, la Escuela de Administración de Empresas Hoteleras de la Universidad Latina de Costa Rica ha reforzado la internacionalización de su programa, a través de un convenio institucional con Kendall College, casa de enseñanza superior especializada en esta área.

A través de este convenio, los estudiantes del bachillerato en Administración de Empresas Hoteleras pueden obtener una certificación en la Gestión de la Hospitalidad bajo el sello Kendall, que los califica para la operación de hoteles a nivel internacional.

Este programa llamado “Kendall Global Hospitality Management” posee nueve módulos que son complementarios al programa académico de la Universidad Latina de Costa Rica, lo que significa que al graduarse el estudiante recibe su título universitario y una certificación internacional.

“Nuestro propósito es proveer a nuestros estudiantes de las herramientas necesarias para desenvolverse con éxito en el campo de la Hospitalidad, tanto a nivel nacional como fuera de nuestras fronteras…” mencionó Benito Avilés, Decano de la Facultad de Hospitalidad de la Universidad Latina de Costa Rica.

Este convenio, entre instituciones pertenecientes a la red Laureate, abre la posibilidad de que los estudiantes puedan cursar dos cuatrimestres consecutivos físicamente en esta institución, y realizar una práctica profesional en el campo hotelero estadounidense.

La matrícula para optar por este certificado ya está abierta, acercate a tu Director Académico para obtener mayor información.