Simuladores de negocios permiten evaluar aptitudes laborales de estudiantes

Resolver desde las aulas situaciones de casos reales que viven diariamente las empresas. Ese es el objetivo del laboratorio de simulación, que implementa la Universidad Latina de Costa Rica para complementar la formación teórica práctica de sus estudiantes, y generar así un proceso de enseñanza integral, que los convierta en futuros profesionales que contribuyan al crecimiento de la organización.

150 atletas representarán a ULatina en JUNCOS 2017

Baloncesto, fútbol, atletismo, taekondo, tenis de mesa, natación, ajedrez y karate son las disciplinas deportivas en las que cerca de 150 estudiantes de la Universidad Latina de Costa Rica se disputarán en los próximos Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS) 2017.

Precandidatos del PLN debaten propuestas en desafío político

La Universidad Latina de Costa Rica recibió en su sede San Pedro, a los cuatro aspirantes por la candidatura del Partido Liberación Nacional (PLN) en el que fuese el cuarto debate político disputado previo a las elecciones del próximo 02 de abril.

Profesores impulsan uso de nanotecnología para desarrollar productos farmaceúticos

Un grupo de profesores de la Escuela de Farmacia de la Universidad Latina de Costa Rica, están promoviendo la investigación a través del desarrollo de productos nanofarmaceúticos coloidales, en donde pequeñas y medianas empresas nacionales se vean favorecidas.

Edificio financiero de la CCSS fue diseñado por estudiante de ULatina

Una propuesta arquitectónica adaptada al contexto urbano y climático de la zona, bastó para que Michelle Campos Quesada, estudiante de Arquitectura de la Universidad Latina de Costa Rica, recibiera el aval de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS)...

Recibí una certificación internacional en el Campus Creativo

¿Sos estudiante de diseño y decoración de interiores, arquitectura o publicidad? El Campus Creativo de la Universidad Latina de Costa Rica te permite cursar de manera complementaria la certificación NABA, un programa académico desarrollado por la Nuova Accademia Di Belle Arti ubicada en Milán, Italia.