Derecho inicia proceso de autoevaluación ante el SINAES

La Escuela de Derecho de la Universidad Latina de Costa Rica inició el proceso de autoevaluación para el Bachillerato y la Licenciatura de la carrera en sede San Pedro, como parte de las fases que comprende el modelo de evaluación del Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES), para optar por la acreditación oficial.

Estudiantes de cocina se capacitan con programa de Nestlé

20 estudiantes de la carrera de Gastronomía de la Universidad Latina de Costa Rica fueron elegidos por Nestlé® Costa Rica para participar de la iniciativa YOCUTA® (Young Culinary Talents -Jóvenes Talentos Culinarios, en español-), un programa que ofrece capacitación integral a los jóvenes para mejorar sus opciones de inserción en el mercado laboral.

Estudiantes Latinoamericanos de Arquitectura se reunirán en ULATINA

La Coordinadora Latinoamericana de Estudiantes de Arquitectura (CLEA) visitará la Universidad Latina de Costa Rica, lugar elegido para efectuar su primera reunión consultiva del 2017, en donde organizarán y planificarán los eventos por realizar durante el año.

Estudiantes de Odontotecnia se capacitan en método de polimerización por microondas

Daniel Zárate Aranda, Laboratorista en rehabilitación dental, visitó la Universidad Latina de Costa Rica y compartió con cerca de 40 estudiantes del Técnico en Odontología Acrílica, uno de los más recientes métodos en cuanto a resinas.

Entidades brindan oportunidad educativa a jóvenes de zonas vulnerables

Una alianza entre la Universidad Latina de Costa Rica, Fundación Acción Joven y la Corporación Multi Inversiones, permite que colegiales de zonas vulnerables de San José se preparen con una carrera técnica que les brinde la posibilidad de incorporarse al mercado laboral, al concluir sus estudios.

Instituciones gubernamentales reconocen labor de científicas costarricenses

Este miércoles 15 de febrero, estudiantes de escuelas y colegios de todo el país, entidades gubernamentales, organismos internacionales y científicas costarricenses se reunieron para celebrar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.