Ingenieros Industriales se dotan de herramientas de investigación

Ante la necesidad de preparar a los futuros profesionales de forma integral y ofrecerles herramientas que les sean funcionales en su campo laboral, la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad Latina de Costa Rica ha implementado temas de investigación científica en la metodología de sus cursos.

Revista NatGeo destaca fotografía de estudiante de Universidad Latina

Una fotografía puede trasladarte a un lugar, evocar sentimientos de inspiración, resaltar la belleza de un paisaje o de una persona, traerte recuerdos del pasado y, ¿por qué no?, hacerte superar las limitaciones e impulsarte hacia el éxito.

Gelatinas en 3D, el emprendimiento de la chef Laura Hernández

Su facilidad de crear cosas la llevó a estudiar arte y comunicación visual; sin embargo su sueño iba más allá de ser artista plástica o de trabajar en una oficina, por lo que se inclinó por el arte culinario.

Estudiantes de Gastronomía se capacitan en postres para vitrina

Durante el martes 25 y miércoles 26 de abril, cerca de 100 estudiantes de la Escuela de Gastronomía de la Universidad Latina de Costa Rica, recibieron un entrenamiento en postres para vitrina, impartido por el chef pastelero internacional Edwin Solís.

Autor de prestigioso libro de farmacología dictará simposio en ULatina

El Doctor Laurence Brunton, autor principal del libro Goodman & Gilman: Las bases farmacológicas de la terapéutica de la editorial Mc Graw Hill; impartirá un congreso dirigido a médicos, farmacéuticos y enfermeros, los días 15 y 16 de mayo en la sede San Pedro de la Universidad Latina de Costa Rica.

Universidad Latina entre las 10 mejores de Centroamérica

La Universidad Latina de Costa Rica es una de las 10 mejores de Centroamérica y se ubica entre las 4 mejores posiciones del país, según el último ranquin elaborado por la prestigiosa calificadora británica Quacquarelli Symonds (QS).