Universidad Latina de Costa Rica recibe Bandera Azul Ecológica

La Universidad Latina de Costa Rica obtuvo el galardón de Bandera Azul Ecológica en la categoría de cambio climático, tras una medición del impacto ambiental y las medidas que la institución implementa para reducirlo.

Precandidatos del PUSC se encontrarán en debate

Rodolfo Piza y Rafael Ortiz, precandidatos del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), plantearán sus propuestas y planes de gobierno en un desafío político organizado por la Universidad Latina de Costa Rica y Noticias Columbia.

Estudiantes de Ciencias Empresariales reciben técnicas de análisis financiero

Gracias a una alianza entre la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Latina de Costa Rica, Moody’s Analytics y la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE), alrededor de 15 estudiantes de Economía, Administración de Empresas y Contabilidad, recibieron un curso en técnicas de análisis financiero.

Arquitectos harán de antigua estación de tren una biblioteca municipal

Melisa Muñoz Martínez y Natalia Zúñiga Villalobos, graduadas de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Latina de Costa Rica, y el profesor Ulises Pérez Araya, le darán un nuevo rostro a lo que fue una estación de tren de la extinta Compañía Bananera “United Fruit Company”, en Quepos.

“Modernizar el país y hacerlo más ágil nos corresponde a todos”

Hacer más moderna la estructura del estado, crear los Derechos al Agua, a la Paz, a la Protección de la Naturaleza, al Patrimonio Histórico y Cultural, por citar algunos, son parte de las reformas que Alex Solís, abogado y profesor de la Escuela de Derecho de la Universidad Latina de Costa Rica, promueve realizar a la Constitución Política.

Certificate internacionalmente con Kendall College

La riqueza de sus recursos naturales y culturales, y su buena hospitalidad para atraer a los visitantes, hacen de Costa Rica uno de los 10 destinos más atractivos para el turismo en América Latina, según el Índice de Competitividad de Viajes y Turismo 2017 publicado recientemente por el Foro Económico Mundial.