Viví una experiencia de verano en China

¿Te gustaría visitar la Muralla China, conocer la Ciudad Prohibida y adentrarte en la cultura milenaria de este país asiático? La Dirección de Vida Universitaria (DIVU) de la Universidad Latina de Costa Rica y su Oficina Internacional, te brindan la oportunidad de vivir un campamento de verano en China.

Desafío académico otorgó 5 becas completas para maestrías

Más de 200 personas participaron del primer Desafío Top 5 Posgrados de la Universidad Latina de Costa Rica, en donde fueron otorgadas cinco becas académicas completas para cursar una maestría, sin costo, en esta institución.

Campus Creativo inaugura estudio fotográfico

Desde octubre anterior, la Universidad Latina de Costa Rica puso en marcha el Campus Creativo, un espacio destinado a la experimentación, creación e innovación enfocado a las carreras de diseño, arquitectura y comunicación.

Profesora de ULatina es primera centroamericana acreditada en simulación

Yasmín Ramos, Coordinadora de Simulación Clínica de la Universidad Latina de Costa Rica, se convirtió en la primera costarricense en acreditarse como educadora en simulación clínica (CHSE, por sus siglas en inglés) por la Sociedad para la Simulación en Ciencias de la Salud (Society for Simulation in Healthcare, SSH).

Destacada científica nacional lidera área de investigación de Universidad Latina de Costa Rica

Fabricar un producto para diagnosticar enfermedades causadas por hongos en personas enfermas de SIDA y cáncer, hizo que la fundaciones Estrategia Siglo XXI y Franklin Chang, le entregaran el premio nacional Jorge Manuel Dengo en el 2012.

Conocé seis pasos claves antes de elegir una carrera profesional

Según un estudio realizado por la Universidad Latina de Costa Rica, alrededor del 20% de los estudiantes matriculados se cambia de carrera en el transcurso de su permanencia en la universidad, por lo que es muy importante que los más de 25 mil estudiantes que están pronto a iniciar sus estudios en educación superior tomen en cuenta algunas recomendaciones para elegir adecuadamente su carrera profesional.