Lo sentimos, necesita habilitar Javascript para ver esta web.

Se encuentra usted aquí

Compartir

Comunidad

Sea parte de nuestra comunidad

  • Mirá las charlas de tu interés a través de Radiolavia
  • Conocé más de la Ulatina en nuestro blog La Red
  • Escuchá la radio de la Ulatina

Últimas Noticias

Ferias de empleo tendrán lugar en Sedes Regionales de la Universidad

Este martes 26 de setiembre, empresas del área de hotelería, gastronomía y turismo del país pondrán a disposición 150 puestos de trabajo en Feria de Empleo, organizada por la Facultad de Hospitalidad y la Oficina de Empleo de la Universidad Latina de Costa Rica.

Seguro de accidentes cubre a estudiantes de Universidad Latina de Costa Rica

Escrito por: Diana Martínez Jiménez

Todos los estudiantes activos de la Universidad Latina de Costa Rica están cubiertos por un seguro personal de accidentes.

¿Le interesa cursar un MBA 100% online?

La era digital ha transformado la forma en que las personas se relacionan, trabajan y estudian. Porque nunca se debería dejar de aprender, la Universidad Latina de Costa Rica te ofrece la Maestría en Administración de Negocios, con un modelo de aprendizaje online único y personalizado.

Académico destaca por su aporte a la investigación

Es autor de cinco libros y de más de un centenar de artículos científicos publicados en revistas indexadas. Integrante fundador del Programa de Naciones Unidas para el Medio ambiente y co – autor del manual de las Naciones Unidas de Contaminación Ambiental. Por su destacada labor, los Gobiernos de Honduras y Costa Rica le han otorgado diversos reconocimientos.

Empaques diseñados por estudiantes de ULatina se utilizan en productos comerciales

En el mercado encontrarán a la venta unos bombillos led cuyo empaque fue diseñado, en su momento, por estudiantes de la certificación NABA que se imparte en la Universidad Latina de Costa Rica.

Deporte y estudios: una buena combinación

Combinar una carrera deportiva con sus estudios en Tecnologías de la Información para la Gestión de los Negocios no ha sido tarea sencilla. Para María Auxiliadora Guillen, el secreto para superar sus retos, sin duda alguna ha sido la disciplina.

Páginas