Lo sentimos, necesita habilitar Javascript para ver esta web.

Se encuentra usted aquí

Compartir

Comunidad

Sea parte de nuestra comunidad

  • Mirá las charlas de tu interés a través de Radiolavia
  • Conocé más de la Ulatina en nuestro blog La Red
  • Escuchá la radio de la Ulatina

Últimas Noticias

Profesora de ULatina es primera centroamericana acreditada en simulación

Yasmín Ramos, Coordinadora de Simulación Clínica de la Universidad Latina de Costa Rica, se convirtió en la primera costarricense en acreditarse como educadora en simulación clínica (CHSE, por sus siglas en inglés) por la Sociedad para la Simulación en Ciencias de la Salud (Society for Simulation in Healthcare, SSH).

Destacada científica nacional lidera área de investigación de Universidad Latina de Costa Rica

Fabricar un producto para diagnosticar enfermedades causadas por hongos en personas enfermas de SIDA y cáncer, hizo que la fundaciones Estrategia Siglo XXI y Franklin Chang, le entregaran el premio nacional Jorge Manuel Dengo en el 2012.

Conocé seis pasos claves antes de elegir una carrera profesional

Según un estudio realizado por la Universidad Latina de Costa Rica, alrededor del 20% de los estudiantes matriculados se cambia de carrera en el transcurso de su permanencia en la universidad, por lo que es muy importante que los más de 25 mil estudiantes que están pronto a iniciar sus estudios en educación superior tomen en cuenta algunas recomendaciones para elegir adecuadamente su carrera profesional.

Curso de robótica podrá desarrollarse como proyecto de trabajo comunal

Cuatro estudiantes de la Licenciatura en Sistemas Informáticos de la Universidad Latina de Costa Rica, diseñaron un curso virtual de robótica con el cual brindan la oportunidad a otros alumnos de la Universidad, de llevar a cabo su trabajo comunal.

Feria Académica te espera en la Universidad Latina de Costa Rica

La Universidad Latina de Costa Rica abre sus puertas a estudiantes de nuevo ingreso para que conozcan más de cerca la oferta académica y los beneficios que tienen al formar parte de esta institución.

ULatina te invita a competir en el Desafío Top 5 Posgrados

Resolver casos de negocios a través de los simuladores de la Escuela de Administración de Negocios, o presentar un ensayo del por qué te gustaría cursar una Maestría en la Universidad Latina de Costa Rica, serán las dinámicas para los interesados en obtener una de las 5 becas académicas completas para cursar un maestría, sin costo, en esta institución.

Páginas